¿Quiéres saber cómo organizaríamos tu boda?

 

1. Entrevista con los novios

Organizar una boda es, para Y Algo Azul, un momento especial para dos personas. Por eso creemos que la mejor forma de empezar algo así es conociendo a la perfección a los novios, para lograr que todos los pasos que demos se encaminen hacia la celebración más importante de vuestras vidas. Y también, cómo no, una de las más divertidas.

Se trata de una cita en la que charlaremos sobre vuestras necesidades para saber qué es lo que queréis y cómo os imagináis el día de vuestra boda. Apuntaremos lo que necesitáis y nos haremos una idea de todo lo que creéis indispensable para, a partir de ese momento ponernos a pensar en vuestras necesidades: desde el tipo de hotel que queréis, al número de invitados que barajáis o al formato de fiesta con el que habéis soñado:

  • Búsqueda de espacios
  • Lugares de enlace / banquete / fiesta
  • Posibles proveedores
  • Presupuesto posible
  • Fotografía y vídeo
  • Tipos de espectáculo
  • Decoración
  • Ayuda de vestuario


2. Envío y aceptación de presupuesto

Una vez que sabemos qué es lo que queréis, nos pondremos a trabajar para realizar un presupuesto que encaje en vuestras necesidades, maximizando los recursos para conseguir que todo salga a la perfección.

Podéis pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso con tan sólo mandarnos un correo electrónico a info@yalgoazul.es De esta forma, podréis conocer un poco más sobre nuestros servicios y la forma en que nos gusta trabajar con los novios.


3. Visitas posibles

¿Sabes ya en qué iglesia casarte? ¿O prefieres encontrar un riconcito idílico en el que poder casarte “de otra manera”? Sea cual sea tu elección, podemos ayudarte. En Y Algo Azul nos encargamos de proporcionarte soluciones para todo, desde el vestido perfecto en el lugar adecuado a los diseños de las invitaciones pasando por todos aquellos pequeños detalles de organización que harán del día de vuestra boda una fecha inolvidable.


4. Diseño de la boda / boda temática

¿Qué tipo de boda quieres? ¿Buscas algo tradicional o algo que rompa con lo establecido? ¿Quieres sorprender a tus familiares o tienes una idea clara de cómo debe ser todo? Al igual que te proporcionamos proveedores, te damos ideas. Nos dedicamos a organizar bodas así que una de nuestras mayores especialidades es aportar ideas y soluciones para que puedas hacer lo que quieras y de la forma en que quieras.

Podemos ser tan creativos como nos dejes, orientándote en todo aquello sobre lo que tengas dudas para que todo funcione a la perfección.


5. Día de la boda

Es vuestro día. Por eso, nuestro papel en este día tan especial es precisamente eso: lograr que todo transcurra sin que tengas que preocuparte por nada. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar y dejarte llevar por nosotros y nuestro equipo: gestionaremos la llegada de los invitados para que todo fluya y vosotros, simplemente, disfrutéis.

Nos encargamos de todo llevando vuestra agenda del día, encargándonos de todo el montaje desde el comienzo de la boda hasta que el último de los invitados abandone el lugar de la celebración. Todo para que mientras, vosotros, disfrutéis de vuestra familia y amigos.