Feliz día del libro

En el día del libro Y Algo Azul os dejamos 3 recomendaciones muy entretenidas y positivas para tener a mano y animarnos un poquito cada día! Será casualidad que las 3 portadas tengan tonos azules??

LibrosSon libros para gente positiva, divertida, viajera y romántica! Os dejamos la sinopsis de cada uno:

Cosas no aburridas para ser la mar de feliz (Mr Wonderful)

Una dosis de vitamina en vena en formato de libro. Hay libros de aventuras y desventuras, de amores y desamores. Hay libros de príncipes y princesas. Libros infumables y libros que devoras. Hay libros y libros. Luego están los libres felices y no aburridos, como el de Mr. Wonderful. Esos libros que te apetece leer porque te sacan un sonrisote. Te dejan un buen rollo en el cuerpo que ni te cuento y que merecen estar en tu mesita de noche. Incluye: frases no aburridas que te harán reír sin querer cuando más lo necesites, consejos para sentirte más fuerte y capaz de todo, láminas para recortar y colgar en tu habitación y adhesivos con mensajes súper positivos para organizarte la vida y la de los que te rodean.

Happy (Lonely Planet)

Happy ofrece al lector una recopilación de pequeños secretos sobre cómo conseguir ser feliz. Bien sea asistiendo al Festival de Farolillos en Tailandia, pintando mandalas de arena en el Tíbet, celebrando el fin del trabajo en la Fiesta de la Cosecha en Barbados o dando una passeggiata en Italia, todos los lugares del mundo tienen sus peculiares maneras de buscar la armonía, dar un sentido a la vida e intentar ser lo más felices posible. Y Lonely Planet los ha reunido para poder ponerlos en práctica inmediatamente…

101 escapadas románticas (Varios Autores)

Una selección única, muy clara y útil, con varios destinos y todo lujo de detalles para que puedas imaginar tu escapada antes de salir de casa.Un largo fin de semana en un hotel con encanto de París o Venecia, una semana en una preciosa casa flotante en el lago Dal de la India, una acampada en las islas Reina Charlotte o una relajante estancia en Bali. Éstos son algunos de los destinos que te propone 101 escapadas románticas para que los disfrutes en compañía. Tanto si decidís viajar a un destino excitante completamente nuevo para ambos como si prefieres llevar a tu pareja a un lugar especial para ti, con cada escapada crearéis un recuerdo romántico mientras exploráis nuevos lugares y disfrutáis.


Deja tu comentario