¡Y Algo Azul está de estreno!

y algo azul celebramos nuestro estreno

¡En Y Algo Azul estamos de estreno!

Hoy abrimos nuestro nuevo blog y no podemos estar más contentos. Aquí os iremos contando todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Desde las últimas noticias en el mundo de las bodas, trucos y consejos para organizar la boda perfecta, los detalles de todos nuestros trabajos y mucho, pero que mucho más.

Porque en Y Algo azul nos gusta que vosotros forméis parte de nuestro entorno. Queremos recibir vuestro feedback, saber lo que opináis y sobre todo, pensar que con nuestras bodas podemos sacaros más de una sonrisa e incluso, si la cosa se pone muy tierna, alguna que otra lágrima de emoción. ¡Ah! Y no se nos olvida que aquí también podéis criticarnos si algo no os gusta, eso sí, la crítica es buena mientras sea constructiva. Pero es que en Y Algo Azul nos gusta aprender de todos vosotros, porque es una buena manera de seguir creciendo y de mejorar nuestros servicios

Así que ya no tenéis excusa para entrar habitualmente a consultar nuestro blog. Queremos que os vinculéis con nosotros, que este rinconcito de internet que hemos abierto sea nuestro pequeño sitio de recreo, un punto donde hablar de bodas, de enlaces y en definitiva de nuestro hobby, hacer de una boda, el instante más importante de dos vidas que se empiezan un nuevo camino juntos.


2 respuestas


Deja tu comentario