Presentación del nuevo estilo de bodas en Paradores

Bodas en ParadoresEl martes Y Algo Azul tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación del nuevo estilo de bodas en Paradores en el maravilloso Parador de Alcalá de Henares. Paradores cuenta con una amplia experiencia en la organización de bodas y tienen establecimientos ubicados en lugares únicos como castillos, conventos, monasterios, pazos, edificios modernos, a pie de playa o en plena naturaleza, hay un estilo de parador para cada novio. En muchos de ellos ofrecen la ventaja de poder celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo lugar sin tener que desplazar a los invitados. En la mayoría cuentan con espacios para poder celebrar bodas civiles y algunos incluso cuentan con una iglesia donde celebrar la ceremonia religiosa.

Parador Santo Estevo

                                                  Boda Civil en el Parador de Santo Estevo

Nos hablaron de algo novedoso y seductor como es la privatización total del parador para los novios y sus invitados, una opción muy interesante cuando tenéis muchos invitados de fuera y con precios bastante asequibles que harían de vuestra boda única y especial. ¿Queréis ser los reyes de vuestro Castillo?

Parador Baiona                                                                             Parador de Baiona

Ofrecen gastronomía de alta calidad con una cuidada presentación.  Y nos hablaron de sus menús todo incluido (cóctel, banquete, 2 horas de barra libre, decoración floral, minutas y protocolo) y un servicio adicional a la carta que permite personalizar la boda.

Solomillo ibérico con Torta del Casar

                                                             Solomillo ibérico con torta del casar

Otra de las novedades que vemos es que cuentan con la figura del Wedding Planner como una pieza clave en la organización de la boda e incluso nos dedican un apartado dentro de su nueva web, algo que les agradecemos por apoyar nuestra profesión.

Portal-Bodas-en-Paradores                                                                  Nueva Web Bodas en Paradores

Tras la presentación pudimos disfrutar de un cóctel donde pudimos apreciar la exquisita cocina del Parador de Alcalá de Henares y su cuidada presentación y así pudimos charlar con el resto de invitados  y con las propias organizadores del evento Sandra y Rebeca. Enhorabuena al equipo de Paradores por estos cambios y por entender que las cosas están cambiando y los novios quieren cada vez más una boda totalmente personalizada.

Os invitamos a que conozcáis sus novedades y promociones en Bodas en Paradores.


Deja tu comentario