Taller de Decoración Floral con Mayula Flores en Bodas de Cuento School

Flores4

Y Algo Azul creemos mucho en la formación para ser grandes profesionales y el pasado domingo tuvimos la suerte de volver a Bodas de Cuento School esta vez en Zaragoza para asistir al Taller de Decoración Floral para Wedding Planners. Pudimos ver como Marta de Mayula Flores trabajaba con las flores con extrema delicadeza, dedicación, cuidado y profesionalidad. Nos enseñó bastantes trucos muy interesantes que podremos aplicar en nuestro trabajo como wedding planners y las últimas tendencias en decoración floral de bodas.

Me reencontré con Wendy y Jose de Bodas de Cuento y con Leticia (5º Workshop para Wedding Planners) y pudimos compartir aventuras y desventuras, conocimientos, risas y los exquisitos manjares con los que nos obsequian siempre estos chicos de Bodas de Cuento con Tendencias de Boda, A Kiss of Colour, Romeos y Julietas y Raquel. Y como la perfecta anfitriona contamos con Claudia! Un día genial!

Flores6Flores 1Flores2

Las flores a veces son las grandes olvidadas en el día de la boda, se le da importancia al ramo de la novia pero muchos novios ni siquiera son conscientes de elegir sus flores para los centros de las mesas sin darse cuenta de la importancia que tienen y como pueden cambiar totalmente la decoración de un salón de banquetes o de la ceremonia. Así que l@s novios que estéis ahora con los preparativos de vuestra boda os animo a que disfrutéis eligiendo vuestras flores, las que os acompañarán en ese día tan especial.

Vanesa Llorente


Deja tu comentario