Hola, somos Y Algo Azul.

¿Quién hay tras Y Algo Azul? ¿Qué tenemos que aportar al mundo de la organización de eventos y al de los Wedding Planners? Y Algo Azul es la suma de los años de experiencia de una profesional junto a un buen número de profesionales y amigos que trabajan en el sector de los eventos y la organización de bodas y actos.

Mi nombre es Vanesa Llorente Lara, y tras varios años trabajando en el sector hotelero, como planificadora de eventos, decidí dar el salto y convertir mi experiencia en el activo más valioso de un nuevo proyecto. Pero una persona sola no puede crear todo lo que en Y Algo Azul consideramos necesario para desarrollar un evento a la perfección.

Nuestro trabajo en Y Algo Azul es conseguir tu satisfacción.

Estamos especializados en la gestión no sólo de eventos, sino de profesionales. De la mano de nuestros partners conseguimos llegar hasta el fondo de la realización de un evento: desde los recursos técnicos a los lugares adecuados o los proveedores idóneos para que todo salga a la perfección.


Conóceme. Conoce Y Algo Azul.

Vanesa Llorente Lara
Wedding & Event Planner

Poseo más de 5 años de experiencia en la organización de bodas y eventos en diferentes hoteles. Mis mayores cualidades son la organización, la capacidad de negociación, creatividad, imaginación y la atención en los detalles.

  • Diplomada en Turismo con especialización en Marketing por la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid).
  • Master en Dirección de Empresas Turísticas por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Valladolid.
  • Curso de Wedding and Event Planner en el Instituto Español de Wedding and Event Planner
  • Workshop para Wedding Planners en Bodas de Cuento School