Bodas exclusivas en el Palacio de Montarco

Palacio de MontarcoEste fin de semana hemos estado en Ciudad Rodrigo conociendo un sitio espectacular para la celebración de bodas, el Palacio de Montarco. Esta casa-palacio del siglo XV está totalmente rehabilitada y situada dentro del casco histórico de este precioso municipio de la provincia de Salamanca. Si estáis buscando un sitio único y con historia donde celebrar vuestra boda no dejéis de leer nuestro post de hoy. ¿No os parece maravilloso y casi de sueño poder celebrar vuestra boda en un auténtico palacio exclusivo para vosotros y vuestros invitados?

Traspasar las puertas era adentrarse en otra época y sentirte un personaje del renacimiento pero con las comodidades y detalles del siglo XXI. La restauración y decoración están hechas con un gusto y delicadeza increíbles. Nos llamaron mucho la atención los baños que están situados en las antiguas caballerizas, preciosos, originales y únicos. La fusión del edificio histórico con los toques modernos y actuales está perfectamente conectada, creando así un lugar con encanto y acogedor.

Nos recibió Carmen, la directora y alma mater del palacio que así es como la misma Mirentxu, propietaria del hotel, la definió en uno de sus mails. Carmen está totalmente involucrada en el proyecto y pone todo su entusiasmo e ilusión en hacer que los novios tengan la boda de sus sueños. Nos enseñó todas las instalaciones y según íbamos viendo los espacios para los banquetes comprendimos que celebrar una boda allí es celebrar una boda única y especial. Cuentan con unos jardines románticos donde poder celebrar el cóctel y la boda civil, varios salones en la galería superior cargados de historia y romanticismo a los que se accede por una majestuosa escalera y un claustro cubierto para disfrutar del baile nupcial precioso.

Para los novios y algunos invitados disponen de 3 maravillosas y amplias suites que son una delicia para sentirse como auténticos reyes!

De la gastronomía se encarga de Decuatro Catering con propuestas culinarias únicas y un gran equipo de profesionales.

Y Algo Azul os dejamos algunas imágenes y os animamos a que vayáis a conocerlo, no os defraudará!

Hotel Palacio de Montarco                                                       Suites del Hotel Palacio de Montarco

Palacio de Montarco                                                                 Claustro y zonas comunes

Palacio de MOntarco                                                         Baños, en las antiguas caballerizas

Palacio de Montarco                                                                 Cafetería y zonas comunes

Palacio de Montarco                                                                       Claustro y escalera

Palacio de Montarco                                                                    Claustro Día & Noche

Palacio de Montarco                                                                            Jardines

Palacio de Montarco                                                                  Salones para banquetes

Palacio de Montarco                                                                     Jardines nocturnos

Imágenes: Y Algo Azul


3 respuestas

  • Madre mía qué sitio más chulo, celebrar tu boda en semejante palacio tiene que ser una pasada..!
    Quiero conocerlo ya..!

  • Querida Vanessa,

    Como estaba fuera de España no pude ver tu maravilloso post. ¡Gracias por estas palabras tan cariñosas! Leer comentarios así de experiencias vividas en primera persona nos anima cada día a seguir trabajando.
    Ya sabes que ésta es tu casa para cuando quieras volver.

    Un abrazo enorme y enhoruena por tu profesionalidad.

    Mirentxu

    • Muchas gracias Mirentxu! La verdad es que fue maravilloso poder conocer el palacio, es un sitio precioso! Y Carmen nos recibió con los brazos abiertos! Toda una recomendación para quien busca una boda con encanto! Espero que nos podamos conocer en otra ocasión. Un saludo y seguid trabajando así de bien!


Deja tu comentario