Experiencia inolvidable en el Workshop para Wedding Planners de Bodas de Cuento

IMG_7664Este fin de semana he estado en Casa Josephine en La Rioja en el Workshop para Wedding Planners de Bodas de Cuento School, porque creo en la formación, en las experiencias y nada mejor que formarse con los mejores!

Voy a intentar expresar todo lo que he sentido este fin de semana en Casa Josephine gracias al Cuentiequipo! Desde el momento en el que llegué a la casa, que ya había estado cotilleando por internet y sabía que tenía un encanto especial pero abrir esa puerta y ver todo el cariño, detalles, magia e ilusión con el que estaba todo preparado fue mágico. Todo estaba perfectamente cuidado, las carpetas, las gominolas, los lápices, el detalle en la habitación, las velitas…. Fui la primera en llegar y busque la escarapela con mi nombre y al azar me tocó la “habitación de las Siluetas” que la compartiría con Leticia (casi paisana segoviana) y con Marta “la de la Reme” vayas risas y conversaciones hasta las mil…. Y así fueron llegando todas las Cuentialumnas que compartiríamos ese finde tan genial con Wendy y Jose nuestros cuentiprofes y cuentiídolos!!

Ha sido una experiencia increíble, llena de momentos de risas, emotivos, de cuentas y contabilidades, de aprender de gente honesta, currante, creativos y llenos de ideas e ilusiones, de vinitos y coffee breaks, de comidas deliciosas, de compartir y de ilusionarnos juntas.

Ha sido un placer haber conocido a Leticia, Lorena, Las Martas, Itziar y Sandra y por supuesto a Wendy y Jose!! De verdad que es difícil expresar con palabras lo que ha sido este fin de semana. Ánimo chicas somos las mejores!! Muchas gracias por esta experiencia! Y Wendy y Jose gracias por creer esa magia para que esto haya sido algo más que un simple curso.

Vanesa Llorente


IMG_7666IMG_7602
IMG_7614IMG_7598


3 respuestas


Deja tu comentario