Feria de Boda de Valladolid

Y Algo Azul os contamos como fue nuestra experiencia en el Feria de Boda de Valladolid del pasado fin de semana y como lo vivimos.

Estuvimos semanas preparando la feria, primero elegimos el estilo y decoración que le queríamos dar al stand, teníamos claro que queríamos que llamara la atención (y eso estoy segura que lo conseguimos) y  la vez que tuviera elementos decorativos que se pudieran aplicar a las bodas como letras, palabras, una mini Candy Bar y el elemento estrella los muebles vintage! Tras varias opciones decidimos pintar el stand de azul que es nuestro color corporativo y nos liamos la manta a la cabeza y nos pusimos a restaurar unos viejos muebles de mi abuela y les transformamos completamente!De esto se encargó mi madre que es una artista!  Aquí tenéis el resultado:

Restauración de muebles

Durante semanas también estuvimos preparando como queríamos entregar nuestra oferta de servicios y servicios y finalmente nos decidimos por un sobre kraft con los sellos de Mr Wonderful y nuestro sello personalizado hecho por Lady Frambuesa y para entregar las tarjetas decidimos endulzar a la gente con unas gominolas azules, por supuesto!

Y ALGO AZUL

Aunque teníamos la idea de como lo queríamos la inspiración final nos la dio el espacio y este fue el resultado final:

Y Algo AzulEn cuanto a la feria, fueron muchas horas de trabajo, mucha información a los novios y sobretodo mucha ilusión! Había gente que se paraba porque veían que éramos una empresa de Wedding Planners y otros muchos teníamos que empezar por explicarles que es un Wedding Planner y que servicios les podemos ofrecer y es que todavía es una figura algo nuevo en nuestro país aunque esperemos que esto vaya cambiando con el tiempo y la gente se decida a contar con profesionales a la hora de organizar su boda, uno de los eventos más importantes en su vida. Pero en general la reacción de la gente era bastante positiva y nosotros también estamos felices con el paso por la feria.

Y Algo AzulY ALGO AZULY ALGO AZULY ALGO AZUL No nos queremos despedir sin mencionar a nuestros vecinos de stand con los que compartimos muchas horas entre risas, vino y chuches: Mueka  Fotografía, Coro Madrigal, Joya Val, Concejo Hospedería. El resto de profesionales que estaban en la feria un saludo a todos porque juntos hacemos que la feria tenga sentido. Feria de Boda Valladolid.

Y ALGO AZUL

Vanesa Llorente


4 respuestas


Deja tu comentario