I Feria de Boda en el Hotel Fuerte de la Concepción

Hotel Fuerte de la ConcepciónEl pasado 9 de Noviembre Y Algo Azul tuvimos la suerte de estar en la I Feria de Bodas del Hotel Fuerte de la Concepción en Salamanca, situado justo en la frontera con Portugal. Este hotel es un edificio histórico declarado Bien de Interés Cultural. Era un antiguo fuerte militar y es un hotel único en Europa por su estructura. A parte de contar con varias terrazas y salones para celebrar eventos tiene un maravilloso Patio de Armas de 3000 metros cuadrados que es una delicia para celebrar una boda al aire libre.

Hotel Fuerte de la Concepción Salones

Llegar hasta esta mole de granito es transportarte a otra época,  época quizás de un pasado de guerras y batallas pero que ahora en el siglo XXI lo que nos ofrece es la paz de la naturaleza. El hotel y el entorno son maravillosos, algo único y diferente para poder hacer vuestra boda única y especial. Está decorado con un gusto exquisito cuidando todos los pequeños detalles. Y todo el personal es muy profesional, amable y atentos. Nos trataron de maravilla! Todas sus habitaciones son suites. Las suites se disponen alrededor del Patio de Armas de forma muy original. La decoración es muy moderna de líneas rectas que se mezclan con la piedra de sus muros y el techo abovedado. Actualmente cuenta con 14 de las 58 suites que tendrá el hotel en un futuro. Hotel Fuerte de la Concepción Suite

En el Hotel Fuerte de la Concepción se puede celebrar bodas exclusivas y mágicas en la máxima intimidad ya que el hotel se puede reservar en exclusividad. A continuación os dejo unas imágenes de como fue la I Feria de Bodas celebrada en el hotel. Estaba todo precioso, nada más llegar al puente que hay que cruzar para entrar en el hotel una alfombra roja ya recibía a todos los asistentes. En esa alfombra se realizaron varios pases de modelos de vestidos de novia e invitada. En 2 de los salones del hotel estábamos algunos de los expositores y en el Patio de Armas había una carpa, un montaje de boda civil y de banquete, los chicos de Smile You, las actuaciones de The Weddign Rock Band y la iluminación de AirStar. Hotel Fuerte de la Concepción Vestidos y complementos de Krestin Krause, Leontina Alascio y Tutoque Tocados Hotel Fuerte de la Concepción En el Photocall con Nuria, directora del Hotel. Hotel Fuerte de la Concepción En estas imágenes: Regalitos para bodas de Lebrambças e Mimos, el maravilloso Duo Classical Suite, originales invitaciones de boda de ArtKonvida, la limusina es de FantasticCBB y la actuación de The Wedding Rock Band. 

Y os enseñamos como fue nuestra stand en la feria con estas imágenes: Y Algo Azul Wedding PlannersY Algo Azul Wedding PlannersPudimos disfrutar de la compañía de Organiboda y Soy Fotógrafo. Y A nadie le amarga un dulce se encargó de endulzarnos la tarde! Y maría de Foto Vicente nos enseño una fotos preciosas hechas en el Hotel.

Para finalizar el Hotel obsequió a todos los asistentes con un exquisito cóctel.

Muchas gracias a todo el personal del hotel por la atención recibida, os deseamos una temporada de bodas 2014 llena de éxitos.

Para más información no dejéis de visitar el Hotel Fuerte de la Concepción.


6 respuestas


Deja tu comentario