Feria de Boda en el Palacio de Montarco

palacio montarco

La semana pasada Y Algo Azul estuvimos en la Feria de Boda del Palacio de Montarco, un sitio ideal que tuvimos la oportunidad de conocer este verano y que os contamos en un post. Así que fue un placer volver a Ciudad Rodrigo y compartir un frío pero soleado domingo con Carmen, responsable de los eventos en el Palacio y otros grandes profesionales.

Os dejamos algunas de las imágenes de la feria y de los maravillosos espacios con los que cuentan para el banquete, en un entorno idílico que te transporta a otra época y decorado con mucho gusto.

palacio montarco

Palacio de Montarco

Y ALGO AZUL

El stand de Y Algo Azul

De la decoración del patio y de darnos la bienvenida con este seating plan se encargaron las Wedding Planners Valentinas, grandes profesionales y que tuve la suerte de conocer a la mitad del equipo,  Agueda y fue un placer! Y nos volvimos a encontrar con LM Eventos y Formación y compartimos un agradable rato de charla bodil!

Palacio Montarco

Decoración y Seating Plan por Valentinas

Gracias a los cortadores de jamón Anselmo Pérez pudimos degustar un maravilloso jamón.

Por la tarde pudimos disfrutar en el precioso patio del palacio de la actuación del mago Toni Rivero y de un desfile de vestidos de novia y de fiesta de Pacheco Salamanca y de trajes de novio de Stefano Rossi. El grupo rociero Entre Amigos se encargó de cerrar la feria con la Salve Rociera.

Palacio de MOntarco

Ambiente durante el desfile

Os animo a que conozcáis todas las posibilidades que os ofrece este espacio para celebrar vuestra boda en Palacio de Montarco.


Una respuesta


Deja tu comentario