Fiesta de Princesas para Carlota

IMG_4162Hace unos meses preparamos una fiesta de cumpleaños muy especial para una auténtica Princesa, Carlota!

Transformamos una sala vacía en un auténtico castillo de princesas! Pusimos un suelo de moqueta rosa y un decorado de pared que te transportaba directamente a cualquier película de Disney donde las protagonistas podían ser Cenicienta, Bella, Aurora o Blancanieves.

Preparamos un Buffet de Chuches que no le faltaba ningún detalle!! Hasta había una auténtica Carroza digna de Cenicienta! Todo estaba personalizado para Carlota y contamos con las Cupckes y Tarta de Princesas de la tienda La Dulce Muñeca de Trapo, un detalle que no podía faltar y que le dio un toque genial!!

Los niños disfrutaron muchísimo y estaban emocionados y sorprendidos, especialmente nuestra Princesa Carlota que estaba disfrazada de Mérida (Brave) y todos sus amiguitos también vinieron disfrazados y se lo pasaron en grande!

page princesas 1

Fiesta Princesas

Fiesta Princesas4

 


6 respuestas

  • me ha encantado, me parece algo SuPeR especial para hacer de los peques de la casa un dia inolvidable… mi sincera enhorabuena a Y algo azul

  • Hola Vanesa, solo quiero darte mi más sincera Enhorabuena por esta nueva Aventura, la idea que comentas en la página me parece super especial, yo ya me he casado, pero creo que es una muy buena idea para futuras parejas.
    Desprende mucha ilusión por tu parte cada palabra,y eso seguro que te da mucha suerte.
    Muchas Felicidades.

    • Muchas gracias Patricia!! Como ya te has casado te animo a que sigas nuestros eventos: cumpleaños, bautizos, baby shower, celebraciones familiares, fiestas sorpresas, eventos de empresa, etc…. Porque todo lo que se pueda celebrar nosotros lo organizamos!! :)

  • Hola mi enhorabuena por el cumple. Esta todo precioso. Seguro disftruto mucho la niña.
    Queria preguntarte donde has encontradi las etiquetas que decoran las cañitas. Me gustarua imprimirlas para el cumple de mi hiha. Un saludo


Deja tu comentario