La Maleta del Erizo, regalos para bodas

La Maleta del Erizo Hoy os presentamos una propuesta diferente para los regalitos de las bodas! No estáis cansados de recibir abanicos, botellas de vino, velas fabricados en serie y sin nada de personalidad…? Pues si no queréis ser convencionales y queréis aportar vuestra personalidad y dar a vuestros invitados regalos hechos a mano, originales y con mucho cariño os invito a visitar http://lamaletadelerizo.blogspot.com.es/p/regalos-boda.html podéis dejaros aconsejar por ellos o presentarles vuestras propuestas para dar ese toque diferente. Tienen un montón de cosas monísimas: broches, pendientes, anillos…Y Algo Azul ya tenemos algunas de sus cositas para animar nuestra ropa!!! Nos encanta!

La maleta del erizo

 


2 respuestas

  • Yo ya tengo cositas de esta firma.. Son geniales por lo personalizadas y por sus mensajitos.. Cada uno puede elegir el que le identifique!!

  • Me case el año pasado en Segovia y encargué al Erizo que me hiciera los Alfileres para regalar a las amigas. Me encantaron por su origiladidad y diseño,ademas que los puedes personalizar y hacer de diferentes maneras. Mis amigas quedaron encantadas; yo al final me quede con uno de cada diseños!!!!
    :)


Deja tu comentario