Luna de Miel en París y Martinica

París y Martinica

Y Algo Azul hoy os proponemos como destino de luna de miel combinar la romántica ciudad de París con la exótica y paradisíaca isla de Martinica en el Caribe. Combinamos ciudad europao con destino de sol y playa en el Caribe!No os parece algo mágico empezar vuestro primer viaje como marido y mujer en París, la ciudad del amor, conocer su cultura, recorrer sus calles, cenar en un crucero recorriendo el Sena mientras los monumentos iluminados de París os saludan y poder dormir en una habitación de hotel con vistas a la Torre Eiffel. No os voy a contar todos los monumentos y lugares que podéis encontrar en París (la Torre Eiffel, Notre Dame, el museo del Louvre, los Campos Eliseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacre Coeur) para eso podéis encontrar información en http://es.parisinfo.com/ yo os voy a hablar de sitios curiosos y románticos en París.

el muro de los te quiero

Pont des Arts

Pont Neuf

museo de la vida romántica

Montmartre

Canal Saint Martin

Torre Eiffel

A Continuación os indico algunos de los mejores hoteles donde podéis disfrutar de una habitación con vistas a la Torre Eiffel:

la foto (8)
Shangri-La Hotel

la foto (9)
Radisson Blu Metropilitan Hotel

la foto (10)
Mandarin Oriental Hotel

la foto (11)
Four Seasons

Martinica
Y después de unos días en la ciudad del amor nada mejor que descansar en una isla del Caribe, os propongo Martinica que es una isla situada en el Caribe que pertenece a Francia por lo que existen numerosos vuelos directos desde París.
Martinica está situada en el archipiélago de las Antillas y es una isla volcánica.
Fue descubierta por Cristobal Colón en 1502 y también se conoce como Isla de las Flores. Podréis disfrutar de unos paisajes mágicos, playas de arena fina, campos de caña de azúcar y extraordinarios jardines y bosques y de su toque francés. Por otro lado cuenta con la ventaja de pertenecer a la Unión Europea y su moneda en curso es el euro.

Lugares maravillosos para disfrutar en Martinica:

Martinica

Martinica

Martinica

Martinica

Martinica

Podéis encontrar muchas más información de este destino francés en el Caribe en http://www.martinica-turismo.com/index.php


2 respuestas

  • Estaba super perdida con el tema “destino Luna de Miel”, pero esta me ha parecido una idea fantástica. Había pensado aprovechar la escala de algún vuelo al Caribe para visitar dos lugares distintos, y la opción de ese otro París, me ha encantado. Sin duda lo tendré en cuenta entre mis opciones. Gracias Y ALGO AZUL!


Deja tu comentario