Open Night en Molino del Manto

El martes Y Algo Azul tuvimos la suerte de estar en el Open Night de Molino del Manto. Nada más llegar el sitio ya nos causó muy buena impresión y según fue avanzando la noche no dejaron de sorprendernos.

Molino del Manto es una finca con un antiguo molino que se ha restaurado para la celebración de bodas y está situada a sólo 36 km de Madrid. Ofrece un montón de posibilidades ya que cuenta con muchos espacios diferenciados. Pudimos ver las fotos del antes y el después y la verdad es que han hecho un trabajo maravilloso.

Molino del Manto

Primero hicimos una visita a las instalaciones, la haima marroquí que se puede utilizar para el banquete o como pista de baile, la casa que ha sido restaurada conservando el estilo y la carpintería original del siglo XVIII donde se podrán alojar los novios y amigos y familiares que decidan pasar allí un fin de semana increíble y terminamos en los maravillosos jardines del siglo XIX con una increíble vegetación que nos dejó maravillados y donde tendría lugar un exquisito cóctel ofrecido por el Catering La Blonda y para las bebidas pudimos disfrutar del coctelero Ramón Parra Esteban que nos tenía preparado un cóctel para la ocasión. La velada nos la amenizó Café París con su música en directo.

Molino del Manto

Molino del Manto

Montaje de las mesas, que estaban preciosas, a cargo del Catering La Blonda y los centros florales son obra de Galería de Doña Urraca.

Belle Poupée tenía  un stand de maquillaje y peluquería para mostrarnos los servicios que ofrecen para las novias, un servicio de belleza de alta gama a domicilio para que las novias están más relajadas y tranquilas en su gran día, y todo lo que ayude a ello es perfecto!

Hubo también una representación de la llegada de la novia a la finca en una furgoneta vintage (una Volkswagen  VW T2) que a mi particularmente me dejó loca (soy una enamorada de esas furgos) ¿Os imagináis llegar a la ceremonia de una forma tan divertida?

Molino del Manto

Disfrutamos de un atardecer precioso con unas temperaturas por fin ya propias del mes de Junio. Según iba anocheciendo la finca iba cobrando todavía más encanto y se transformó en un lugar mágico con los sonidos de Daniel Bueno (Dj Sowy) y como sorpresa final el violinista Pablo Prieto Canela (Fígaro Eventos Musicales) nos dejó más que maravillados, un cierre perfecto.

Molino del Manto

En el evento pudimos ver también a un montón de caras conocidas que siempre es muy agradable y ameno. Enhorabuena a Molino del Manto y Something Blue por la organización del evento, fue todo un éxito.

Si queréis ver cómo fue el evento en imágenes de mano de las fotografías de Alma Fotografía seguid este enlace aquí gracias a sus preciosas imágenes podréis transportaros a este lugar tan mágico. A la salida teníamos algunas de las fotografías impresas que nos pudimos llevar de recuerdo! Todo un detalle!

Si estáis buscando un lugar con encanto, diferente y con muchas posibilidades para celebrar vuestra boda no dejéis de visitar Molino del Manto os encantará!


Deja tu comentario