Semana de Eventos Bodiles en Madrid

La semana pasada hubo bastantes eventos bodiles en Madrid a los que Y Algo Azul tuvimos la suerte de poder asistir así que aquí os traigo un pequeño resumen en imágenes!

El martes estuvimos en la entrega de premios del I Festival de Cine de Bodas. Este festival fue una iniciativa de videografosdeboda.com y estoy segura que será el primero de muchos. Los videos de boda ya no son lo que eran, están cambiando y cada vez son más los novios que quieren que su gran día sea contado como si fuera una película, la película de su vida.

Tuvimos la suerte de volver a ver a Jose y Wendy de Bodas de Cuento y a Keyla de Tendencias de Boda que eran parte del jurado y pudimos compartir un rato de charla bodil!

Y ALGO AZUL

Arriba: En el Photocall con Jose y Wendy de Bodas de Cuento, Keyla de Tendencias de Boda, Leticia de Ay Letizia y Celia de Per Sempre Event

Abajo: Bodas de Cuento con sus cuentialumnas!! Ay Letizia y yo.

El jueves os lo dejo en imágenes:

Y ALGO AZULVisitamos Something Old, Fedrica&Co, Mimoki y nos tomamos un café con un Carrot Cake delicioso en Mamá Framboise.

Y por la tarde estuvimos en la Exposición 30 vestidos, 30 historias de Carmen Halffter, donde pudimos ver maravillosos vestidos reales que han lucido sus novias durante este año diseñados por ella y que las novias han cedido para la exposición.

Carmen Halffter

Y Algo Azul, Per Sempre Eventos y Ay Letizia con la diseñadora Carmen Halffter en la exposición 30 vestidos, 30 historias.

El viernes también fue un día muy entretenido, por la mañana acudimos al Wedding Breakfast que había organizado Bodas en Paradores en el Parador de Alcalá de Henares. Una gran iniciativa para reunirnos wedding planners y profesionales del sector e intercambiar opiniones y hablar de tendencias para 2014. Esta vez los ponentes eran: Sandra Gutiérrez, responsable de Bodas en Paradores, Ignacio Bosch, director del Parador de Cangas de Onís, María Ibañez, social media manager de Bodas.net, Ana de Hermanas Bolena, y David y Antonio de Floreale. Muchas gracias a Paradores por esta gran idea y por tener cada vez más en cuenta la figura del Wedding Planner.

Bodas en paradores

Wedding Breakfast en el Parador de Alcalá de Henares

Por la tarde fuimos a la primera jornada de la Feria Love & Vintage en el Palacio de Santa Bárbara organizada por Something Old y Cristina & Co. La idea de este evento era reunir empresas relacionadas con el mundo de las bodas que tuvieran un carácter vintage y hacerlo en un sitio con encanto como fue en este caso el Palacio de Santa Bárbara. Estaba todo precioso y todos los expositores se encargaron de que sus stands estuvieran cuidados, siguiendo una línea coherente de decoración adaptada al espacio. Una feria con mucho gusto que no creo que dejara indiferente a nadie. Enhorabuena por la organización a Cristina & Co. y Something Old y fue un placer conoceros!

Love & VintageFeria Love & Vintage


3 respuestas


Deja tu comentario