fdsgsdfg

Something Blue, la nueva fragancia de Oscar de la Renta

something blue, Oscar de la Renta

Oscar de la Renta presenta su tercera fragancia, Something Blue un perfume floral inspirado en las novias. Se acaba de lanzar al mercado y ha sido creada por Frank Voelkl y Ann Gottlieb, las notas de salida son mandarina y flor de tilo, la nota de corazón es la flor blanca Stephanotis (llamada también “velo de novia”) y las notas de fondo son almizcle blanco y vainilla Bourbon.

“Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul” hace referencia a lo que toda novia debe llevar el día de su boda y esta frase fue la que inspiró a Oscar de la Renta para crear esta nueva fragancia diseñada para mujeres que sienten una conexión con sus vestidos de novia, el aroma para la novia el día de su boda pero también quieren ir más allá de ese día y que se convierta en un estilo de vida.

El color azul lo encontramos en el tapón del frasco que conserva este romántico aroma inspirado en la piedra preciosa Larimar, ubicada exclusivamente en República Dominicana, la tierra natal del diseñador.

Así que con este nombre no podíamos dejar de dedicarle un artículo a esta nueva fragancia inspirada en las novias y su algo azul….


2 respuestas

  • Thanks a ton for being my own instructor on this issue. My spouse and i enjoyed your own article quite definitely and most of all liked how you really handled the aspect I regarded as being controversial. You happen to be always incredibly kind towards readers like me and assist me to in my life. Thank you.


Deja tu comentario