Visita al Show Room de Dreams & Cakes

la foto (27)Hoy os voy a hablar de algo muy dulce! El pasado mes de Diciembre Y Algo Azul tuvimos la suerte de poder visitar el Show Room de Dreams & Cakes, en Majadahonda. Esta pastelería creativa hace postres para bodas y eventos especiales, de diseño, personalizados haciendo que se conviertan en obras de arte. Llegar allí fue entrar en un mundo de colores, olores, diseño y sabores exquisitos! El Show Room está decorado con muchísimo gusto, como sus tartas! Zsigny, Vanesa y Carmen y nos recibieron con gran entusiasmo y nos tenían preparada una mesa con té y café preciosa y lo mejor de todo… la degustación de sus tartas! Fue una tarde genial compartida con compañeras Wedding Planners y más profesionales del sector donde no paramos de hablar de bodas, de la navidad y hubo muchos dulces momentos de risas! Un plan perfecto! Gracias Dreams & Cakes!

Dreams and cakesMesa Café & Té y Degustación de Tartas

En las imágenes anteriores podéis ver la mesita tan mona que nos tenían preparada y pudimos probar una deliciosa tarta de chocolate y otra de calabaza, ambas estaban riquísimas pero la de Calabaza me sorprendió muchísimo, nunca la había probado y me pareció que estaba exquisita! Mucha gente cree que este tipo de tartas de diseño solo sirven de decoración y que luego de sabor suelen estar bastante malas pero os aseguro que en Dreams & Cakes además de ser preciosas están delicosas!!

A continuación os dejo algunas imágenes de sus tartas:

la foto (39)

No os parecen preciosas!!!? Os imagináis unos postres así en vuestra boda?

dreams and cakes
dreams and cakesLos mini postres me parecieron ideales para regalitos!

 


2 respuestas

  • Muy bonito el lugar (el invierno la falta de calefacción hace que tengas que estar con abrigo) pero no tanto la atención al cliente, que deja mucho que desear. Contratamos con ellos una tarta y una mesa de dulces para nuestra boda el 2 de agosto,, y han puesto mil excusa, e incluso han mentido, para no devolvernos la fianza de los utensilios donde se sirvieron los dulces. Nada recomendable. Desde luego, la peor elección de un proveedor que he realizado.


Deja tu comentario