14 Ideas Atrevidas Para Hacer Con Tu Pareja

Y, por último, el Bliss, es una aplicación que transforma el sexo en un juego con retos, preguntas, etc., para poder jugar en la distancia. Se trata de mantener el erotismo y la pasión viva en cualquier momento y lugar. No importa el momento del día, siempre hay espacio para el sexo, o al menos para mantener vivo el deseo sexual, el erotismo y las ganas de encontrar un momento ideal para practicarlo con tu pareja. Desde la despedida para ir al trabajo hasta besos, caricias y abrazos, cualquier cosa sirve para mantener activo el deseo. Una de las mejores cosas atrevidas para hacer en pareja, sin duda, son los roleplays. Los juegos de rol para adultos son de los juegos en pareja más divertidos y excitantes que encontrarás.

Sorprende a tu pareja cubriéndole los ojos y tómate tu tiempo con besos y caricias durante largos minutos. Podéis turnaros para poneros a prueba el uno al otro y dedicar tanto tiempo como queráis para descubrir vuestros cuerpos de una nueva forma. Este es uno de los juegos para parejas en casa más íntimos y románticos que existen, así que si quieres sorprender a tu novio/a con una velada especial, no dudes en probarlo.

Verdad O Reto Para Parejas: Preguntas Atrevidas Y Scorching

Puedes optar por clásicos como Anaïs Nin, o por autoras contemporáneas superventas en la actualidad como Megan Maxwell, Elisabet Benavent o Noe Casado. Entre sus páginas encontrarás ideas para poner en práctica en tu propia vida. Cómprate unas bolas chinas o desempolva las que tienes olvidadas. Cuanto más controles los músculos que rodean tu vagina, más elevado será tu placer a solas o en compañía. Puedes practicar el kegel, con diez minutos al día tendrás suficiente y conseguirás estrenar la musculatura, estimular las paredes de la vagina, favoreciendo el flujo sanguíneo y mejorando los niveles de lubricación.

Las esposas para juegos en pareja en casa es una de las propuestas que más popularidad ha ganado en los últimos tiempos. Muy ligada a la técnica del roleplay, las esposas se pueden usar para una gran variedad de juegos y retos. Esta práctica erótica es best para adelantar algunas de las cosas que tengas preparadas para una velada especial; incluye frases pervertidas, fotos, vídeos o lo que más te apetezca y haz que la espera sea también emocionante. Cómo añoramos aquel neo-noir noventero donde se mezclaban las tramas criminales y el sexo.

Juegos Con Hielo Para Parejas

El primer tipo sirve para excitar con antelación, mientras que el segundo consiste en dar instrucciones. A continuación me dispongo a exponer las ventajas de estas dos prácticas. En primer lugar, permiten el desarrollo de imaginación y creatividad.

¿Has probado cubrirle los ojos a tu pareja durante los preliminares o durante el sexo? Esta opción puede ser de lo más excitante si os lo tomáis con calma, pues el desconcierto de no saber qué hará la otra persona y no ver nada puede añadir mucha emoción a la situación. En relación con los juguetes eróticos y el sexo on-line, yo siempre los recomiendo para parejas que vivan en la distancia.

Yo Nunca Nunca: Preguntas Para Tu Pareja Hot Y Sexuales

Si tienes a mano un buen aceite o loción, tu pareja disfrutará mucho más. Puedes comenzar lentamente, tocando cada músculo, y luego acercarte poco a poco hacia otras partes más sexys. Las complejidades de la química del cerebro son difíciles de comprender, pero hay maneras posibles de calentaros mutuamente para acabar gozando, que de eso se trata, al fin y al cabo.

Dentro de los juegos en la cama para hacer con tu pareja, no podemos olvidar el sexting. Esta palabra inglesa se forma de los términos sex y texting es el arte de mandar mensajes subidos de tono para calentar los motores de una forma divertida y sensual. Para convertirte en un experto en sexting, debes mandar frases de sensualidad y deseo y frases provocativas pero teniendo en cuenta los límites y los gustos personales de tu pareja.

Todo Lo Que Deberías Saber Sobre El Sexo De Reconciliación

Si quieres un poco más de marcha y nunca os habéis vendado los ojos o atado las manos, no esperéis más. Siempre que sea consentido y utilicéis juguetes aptos para estos juegos. No vale hacer experimentos con la cuerda de tender o el esparadrapo del botiquín. Mejor ir sobre seguro y dejarnos asesorar en una tienda erótica.

Masajea el cuerpo de tu pareja y pon especial atención en las zonas erógenas. Cuando comenzamos una relación suele ser bastante sencillo que se energetic el deseo. La novedad, la motivación y el chute de neurotransmisores y hormonas nos hace creer que es algo mágico y fluye solo.