Cena Baile Palacio De La Magdalena Soto Del Barco

Después del banquete nos quedamos al spa, una maravilla. Desde aquí queremos dar las gracias a Andrés por la organización y el trato recibido, y a Manuel y su compañera por su excelente profesionalidad, estando pendientes en todo momento de que cada invitado disfrutase del evento. No podíamos haber elegido un sitio mejor. Habitación acogedora con aire acondicionado, TV de plasma, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador. HOTEL PALACIO DE LA MAGDALENA es un resort de Soto del Barco, que brinda servicios de hospedaje, restaurante, spa y salón de eventos. Considero que es un excelente lugar para laborar, si te desenvuelves dentro de la hostelería, aunque hay que tomar en cuenta que como cualquier resort, tiene su temporada de contratación y de despido (cesé de vacaciones).

cena baile palacio de la magdalena soto del barco

Readytotrip.es no se hace responsable por el contenido de sitios internet externos. El Hotel Kerala ofrece alojamiento en San Esteban de Pravia. El establecimiento alberga un bar. Un lugar con un paisaje impresionante, dónde se come muy bien, y la atención del personal inmejorable.

Cena

Con todo el espacio q tiene sólo hay un baño para señoras y una vez q entras sólo 1 taza, deberían tener más. Ya q se usa para la cafetería, la recepción, el comedor de desayunos, … por lo demás todo limpio y agradablemente atendido. La ubicación de resort buena con unas estupendas vistas y bien localizado para moverte por los entornos. Ideal para pasar un os dias tranquilos disfrutando de las instalaciones y de la zona. Hice una comunión con ellos y todo fue estupendo.

Esta noche vieja decidimos despedir el año en el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco , como ya lo habíamos despedido el 2012, y hay que decir que resulto de lo más agradable. Dado que estamos en Asturias y en Diciembre mi pregunta fue si los apartamentos estaban acondicionados con calefacción, agua caliente, útiles de baño and so on. and so forth. La respuesta de la persona que me atendió fue clara “como en el hotel pero en su apartamento”.

Si tengo que poner un pero es que la televisión es demasiado pequeña. La calidad del sueño buenísima. Comimos en el restaurante del lodge (25€ persona) buenísimo, calidad excelente.

El Límite De Velocidad En La Autopista Entre Trasona Y Avilés Se Reducirá De 100 A Eighty Km

Parking gratuito, es q lo tiene todo! GRACIAS A TOD@S X VUESTROS EXCELENTES SERVICIOS. Ideal para una noche de loosen up antes del vuelo temprano desde el aeropuerto internacional de Asturias; literalmente a 15 minutos del aeropuerto. Zona húmeda vale la pena visitar. Pequeña zona de restaurante puede conseguir lleno fácilmente.

Las habitaciones está lleno de detalles y la cama son muy cómodos. El spa es muy completo, pero la bata de baño es viejo y podrido. La vista desde la habitación es magnífica. Alojamiento con vistas estupendas, gran calidad de servicios, comida excelente y trato del private, sobre todo de comedor, explendido. Me dan la llave del apartamento y me indican desde la puerta por donde tengo que ir. Cuando llego al edificio nada más entrar hacia más frío que en la calle, le dije a mi pareja, no te preocupes en el apartamento esta calentito que me aseguraron que esta ya todo preparado desde primera hora .

Habitación Doble

Este hotel palaciego del s. XVIII está situado sobre el Rio Nalón, en un enclave privilegiado, Soto del Barco, en Asturias.

No nos hicieron sentir que se habían esforzado ni involucrado en un día que si period para eso. Para hacer un evento easy dejamos bastantes restaurantes por el camino que con los que quizás no nos hubiésemos equivocado. El amplio edificio cuenta con 10 salas grande de banquetes y conferencias con capacidad para 3.000 personas, ventanas grandes y vistas al río o a la localidad. Fuí con mi pareja como regalo de aniversario. Eleguimos una suite junior con vistas al rio. Las vistas desde la ventana son impresionantes, te dejan sin aliento.

Hemos celebrado ayer nuestra boda y elegimos el Palacio de la Magdalena para celebrar el banquete. Queríamos una celebración sencilla, apenas 20 invitados, y desde el primer día Andrés supo entender lo que necesitábamos. La organización fue excelente, y la comida fue extraordinaria. Tanto el aperitivo de llegada como el menú fue servido con buenos tiempos, y de calidad exquisita. Todos los invitados sin excepción quedaron encantados.

Que unos toledanos se hayan casado allí y que los invitados después de 500 kilómetros nos feliciten por el lugar escogido da fe del acierto que tuvimos en escoger este maravilloso sitio con un trato por parte de Andrés digno de enmarcar. Ponen el listón muy alto para aquel que elige otro lugar. Las preferencias en cuanto al tipo de cama están sujetas a disponibilidad. Hay parking free of charge privado en el establecimiento.

El trato más que bueno y la comida es tradicional pero con un punto de calidad por encima de la media. No tan bueno como hotel, donde decepciona totalmente el buffet de desayuno. Un buen lugar de hostelería y hospedaje.