Incluso después de la celebración puede quedar mucho trabajo aún por hacer. Un bonito —y muy práctico— regalo puede ser ofrecerse a ayudar a los novios con lo que sea necesario durante la organización del enlace. Por ejemplo, te puedes encargar de diseñar, elaborar y preparar el libro de invitados de la boda. Para este regalo solamente vas a necesitar un marco de fotos profundo, un papel bonito y, por supuesto, los billetes.
Te vamos a ofrecer un completo listado de concepts para poner a prueba a los novios el día de su boda. Tu eliges, tenemos ideas para todos los gustos, según quieras más o menos a los novios, según quieras que tengan su dinero antes o después. Regalar el dinero en forma de tarta es otra forma muy chula de agasajar a los novios. El proceso es muy sencillo y también hay varios vídeos de YouTube que explican cómo hacerlo.
Cómic Personalizado
También puedes hacerlo con otras personas y que cada una entregue un globo con su dinero dentro. Entregar dinero a los novios es a día de hoy es lo más habitual cuando hablamos de regalos de boda. Sobre todo, si son amigos íntimos, seguro que les encantará este regalo con vuestras fotos de la infancia.
Ahora solo te queda adornar este unique traje de cartulina. Queda especialmente bien ponerle botones y una pajarita. Una vez listo, colócalo alrededor de la botella, uniendo los dos extremos de la cartulina con cinta adhesiva de doble cara. Adquiere un cofre en el que puedas guardar todo el dinero.
Lámina Para Rascar El Mensaje Oculto
De esta forma, los novios sólo podrán acceder a las monedas calentando el bote al baño María, ¡casi nada!. Ahora corta una tira del papel de seda blanco con una amplitud que sea la mitad de la altura del cuerpo de la botella. Coloca la tira alrededor del envase, ajustándola de tal forma que quede como una falda y fijándola con la ayuda de la cinta adhesiva. Para que no quede a la vista, tapa la cinta adhesiva con la cinta de seda.
Por otro lado, es más difícil que se pierda un cerdito que un sobre, así que eso también es una ventaja. Si quieres personalilzarlo un poco más, puedes elegir una hucha de algún personaje que sepas que les gusta, o pintar una frase para ellos en la superficie. Regalar dinero en un cofre, como si fuera un tesoro pirata, es también una thought muy molona para regalar dinero en una boda.
Caja De Comida Falsa
Abriremos un orificio por uno de los extremos de un huevo, sacaremos el líquido inside rompiendo la yema y lo limpiaremos bien. Una vez seco, pintaremos el exterior del huevo y meteremos los billetes por el orificio y tendremos un divertido y authentic regalo para los novios. Pero si los bombonesson su perdición, vamos a doblar los billetes con la forma de cada uno de los bombones y vamos a ir rellenando todos los huecos de la caja con billetes. Una caja de zapato por ejemplo y le abrimos un orificio en la parte superior. Por otra parte unimos los billetes por la lado pequeño y los introducimos enrollados en el inside de la caja. Una flor o un lazo en el exterior servirá para que los novios tiren y comiencen a extraer toda la tira de billetes.
Tarta De Bodas
Busca un restaurante más especial al que no hayan ido antes y que tenga buenas referencias. Uniendo todos los billetes por la parte de atrás, se puede formar una gigantesca alfombra de billetes, perfecta para que los novios bailen sobre tu regalo.
En ocasiones el dinero que se entrega a los novios va destinado a cubrir los gastos del viaje de luna de miel. Cuando esto es así una excelente thought es introducir el dinero dentro de una pequeña maleta que puedes hacer tú misma con cartulina, como esta que te mostramos aquí. Acompaña tu regalo con dinero con una lámina personalizada. Siempre una dedicatoria es uno de los regalos más emotivos que puedes hacer en una boda.
Dinero Oculto
Pero claro, primero debes ir al banco para cambiarlo todo en monedas. Puedes enrollar los billetes, agruparlos y formar un ramo que simule el ramo de flores de la novia. Dejamos a tu libre albedrío que decida el valor que deben tener esos billetes. Si no quieres entregar el clásico sobre ni hacer una transeferencia aquí tienes unas concepts muy originales para sorprender a los novios cuando les regales el dinero. Es la pregunta del millón cuando los novios prefieren detalles y no dinero. No es lo común, pero algunos novios si optan por esta vía.
Eso sí, necesitarás varios billetes, así que hazlo junto a otros invitad@s o usa billetes de baja denominación. Puedes ver más consejos sobre cómo ahorrar en una boda a través de nuestra sección de trucos e ideas para celebraciones. Una deliciosa manera de hacer entrega de dinero al futuro matrimonio es hacerlo metiendo monedas en una gran gelatina. Para conseguirlas sólo tendrán que saborear este rico postre e ir recopilando todo el dinero ‘sumergido’ entre la masa de gelatina. En nuestra sección del hogar encontrarás muchas ideas para incluir en tu caja de regalo.
Es producto es muy utilizado para decoración pues, sus varios centímetros tras el cristal permite meter flores, arena o cualquier otro elemento decorativo. En esta ocasión, vamos a pintarlo de rojo con un spray, lo rellenamos de monedas y le escribimos una frase en el cristal. El resultado es como los cuadros de mangueras de incendios, pero con una ayuda económica dentro. En esta ocasión vamos a meter el dinero en el banco, en una cuenta para ellos. Luego vamos a escribir el número de cuenta en un papel y este papel, lo vamos introducir en un cacahuete.