Lanzó abcMallorca.com en 2003 y a día de hoy se ha convertido en uno de los sitios net más visitados de la isla con más de 6 millones de visitas al año. Baleares es magia, y en esta época del año más si cabe. No nos queremos separar de sus aguas cristalinas ni a la hora de comer, por lo que te proponemos diez restaurantes donde disfrutar de una experiencia gastro sin perder de vista el Mediterráneo. En la playa de Migjorn de Formentera encontramos este restaurante que sirve una mezcla de platos tradicionales mediterráneos con influencia asiática.
Parte del exclusivo hotel Hospes, creas platos «sensualmente» elaborados, perfectos para una cita romántica. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio internet en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. ¿Te gusta compartir buenos momentos con tus amigos?
Restaurante Del Sol
Este restaurante de Menorca es especialista en arroces, aunque también nos ofrece una carta elaborada de entrantes de primera calidad y los mejores cócteles a cualquier hora del día. Si la comida es excelente, el entorno es de categoría. Este restaurante de Ibiza nos ofrece tanto para comer como para beber una carta repleta de opciones además de la posibilidad de realizar celebraciones. Su cocina mediterránea de mercado tiene como especialidad los arroces y pescados. El restaurante está construido sobre un islote rocoso en la playa de Camp de Mar y es accesible mediante un puente peatonal rodeado de mar. Entre las especialidades de este lugar están las paellas, aunque también sirve otros platos de cocina tradicional.
Un auténtico templo para los amantes de la gastronomía y del mar. El bar salón dispone de una amplia carta de refrescos y cócteles durante todo el día con vistas sobre el mar. Un restaurante romántico puede tener muchas formas.
Ses Portadores
Verico es un restaurante con vistas al puerto de Andratx, ofrecen comida mediterránea e italiana con platos creativos como pastas, pescados, carnes, ensaladas€ Tiene opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Se encuentra en la avenida de Gabriel Roca i Garcias 24 en Port d’Andratx. Bahía Mediterráneo es un restaurante en el paseo marítimo de Palma.
Este local situado en el Puerto de Andratx tiene una terraza sobre el mar y ofrece una cocina de fusión japonesa y peruana, acompañada de una selección de vinos mallorquines y españoles. Este relajante paisaje se extiende de costa a costa. Y no existe un lugar mejor para disfrutar de la cocina tradicional mallorquina que los restaurantes y cafeterías frente al mar. Le presentamos seis de los restaurantes más cautivadores que adornan la costa de esta isla balear.
En la planta baja encontramos la sala principal, para 60 comensales, la cocina y el rincón de los deliciosos postres, que se elaboran a la vista de los clientes. La terraza, a borde de playa, tiene una capacidad para 70 comensales, dónde podrás disfrutar de unas estupendas vistas de la bahía de Sóller. En la primera planta, un salón privado, de mayor superficie con preciosas vistas. Lo utilizamos para incentivos y eventos especiales, con un máximo de a hundred personas. Con vistas a la bahía en Portals Nous, Astir es un restaurante hecho de raíces. Ya sea por las gambas de Sóller, el pollo de Campos o los albaricoques de Porreres, su delicioso menú está hecho siempre con toques de la tierra.
La Terraza
Arrels es un restaurante de comida mediterránea, con un Bib Gourmand, un galardón que se ofrece a los restaurantes por su excelente calidad-precio, suele ser la antesala para futuras estrellas Michelin. Este restaurante ofrece comida mediterránea con pescados, carnes, arroces y ensaladas. Se encuentra en paseo de Illetes 7 y cuenta con unas vistas al mar espectaculares desde la terraza y el inside.
Samsara Seaside Membership
La cocina está abierta para desayunar, comer y cenar, y además también ofrecen un exquisito brunch los domingos. Situado sobre un acantilado en Cala Deiá, es conocido por ser uno de los lugares en los que se grabaron algunas escenas de la serie El Infiltrado. En este rustico restaurante ofrecen una carta de pescados y marisco frescos, aunque también se pueden encontrar algunos platos de carne.
D’alt des coll es un restaurante en plena Serra de Tramuntana donde observar las vistas de este paisaje pure. Está situado en Bunyola y ofrece platos de carne, ensaladas, pescados€ Es uno de los mejores restaurantes del pueblo. Una vez allí se puede disfrutar una carta de cocina mediterránea. En realidad, el restaurante de Adrián no es exactamente un restaurante con vistas al mar, pero está a tan solo unos pasos de la playa, y no podíamos dejarlo fuera de la lista. El chef de cocina Adrián Quetglas, con raíces familiares mallorquinas, aprendió su oficio durante periodos de trabajo en Londres, Moscú y París.