Quiero estar contigo, pero tengo miedo, quiero decirte lo que siento pero mi orgullo no me deja, quiero besarte pero no sé si sea el momento. No puedo tratarte como a los demás, no puedo verte como a los demás, ya que tu ocupas algo más en mi vida, en mis pensamientos y en mi corazón. [newline]En las noches siempre pienso que si yo fuera la luna y tu una estrella haríamos una noche muy bella. Una novia es el mejor regalo de dios, pues ellas son la razón y la esperanza de seguir adelante.
Una larga carrera como jardinero y justo hoy me encuentro con la rosa más hermosa que jamás había visto. “I love you” en inglés, “Ti amo” en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano. Quién fuera tu cerebro para indagar en tus pensamientos, y descubrir si sientes por mí lo que yo por ti siento.
Es hora de despertar y ojalá pudiera estar junto a ti para susurrártelo al oído. Espero que tengas el mejor día de tu vida y que estés echándome de menos tanto como yo a ti. Aunque el camino parezca imposible, me apegare a esa pequeña esperanza de poder amarnos por siempre.
Ibai Justifica Su Publicidad De Comida Basura: “solo Podría Anunciar Tomates De Almería”
Pueden existir miles de cielos con millones de estrellas pero para mí tu siempre serás la estrella que más me gusta. Nadaría el mar entero, cruzaría la tierra entera, solo para acercarme y decirte cuanto te quiero. Decidir que deseamos y vamos a ser felices implica un acto de valentía y rodearnos de algo con mucha fuerza, algo que se llama ilusión y a su vez, proyecto de vida. Los enemigos de nuestro crecimiento vital y nuestra felicidad no siempre están en el exterior.
Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta. Tú eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida. Gracias por hacer que cada día de mi vida sea el más hermoso de cuantas vidas hay en el mundo.
Las 20 Mejores Frases De Paulo Coelho
Por las noches miro a las estrellas y siento que mi amor es tan infinito como el firmamento. No hago más que pensar en ti cada noche antes de irme a dormir. Entonces miro el cielo y le pido a la luna que cuide de tus sueños. No sé qué es lo que quiero; la verdad es que lo único que deseo es seguir pero contigo. Te amo con esperanza porque la esperanza es lo último que muere.
Cada vez que veo una puesta de sol, veo tus ojos reflejados en mi corazón. En Esquire somos un poco alérgicos a los libros de autoayuda y a la filosofía de bolsillo, pero puestos a sumergirnos en los mantras de la vida plena y lumoniosa, vamos con el maestro. Prepara un buen bote de insulina a mano y adéntrate en esta galería. Cuando miro las estrellas, su luz me recuerda las ganas que tengo de recorrer con mis labios cada centímetro de tu piel. El amor que siento por ti hace que mi vida sea más dulce, enriqueces mis días haciéndome sentir pasión para ser una persona mejor.
Si en las noches no puedo dormir son tus besos los que me hacen vivir. Quisiera tenerte siempre conmigo pero no puedo, así que hoy prometo llevarte siempre en mi corazón, los buenos momentos, los malos momentos, todo, siempre estarán en mi corazón. Existen muchas formas en las que alguien puede ser feliz pero a mí la forma que me gusta es estar contigo. Antes de ti nada tenia sentido, simplemente vivía y fue cuando te conocí que la vida entendí.
Frases Sobre La Vida, El Amor Y La Muerte Que Nos Dejó Frida Kahlo
Cuando el vehículo chocó, clavando uno de los manillares en el cuerpo de la artista, los polvos saltaron por los aires cubriendo de un manto dorado la sangrienta escena. Ese momento cinematográfico es una de las mejores alegorías de la vida de Kahlo, la pintora cuya batalla heroica por las imperfecciones y los rechazados continúa moviendo a generaciones. Cuando se cumplen a hundred and ten años de su nacimiento, recordamos las evocadoras palabras de la artista irrepetible. Amor ,seamos,fuertes porque esperar es una forma de acción,esperar en dios no es fácil pero lo mas seguro.el lo hace todo perfecto.seamos valientes y dios nos recompensara ,tengamos fe.
Frases Célebres De Amor
Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado. Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para él es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar. No me importa que pasen las horas, los días y los años; lo único que deseo es que todo ese tiempo que pase sea a tu lado, princesa. Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar.
Transformó su sufrimiento en arte y nunca lo escondió, adoró y odió al amor de su vida, y fue feminista antes de que nadie se lo pidiera. Su lema era, según la biógrafa Hayden Herrera, “Haz el amor, date un baño, y haz el amor otra vez”. En el autobús en el que viajaba Frida Kahlo el día de su fatídico accidente también iba sentado un pintor con una pequeña bolsita de polvos de oro.