Hotel Balneari Vila De Caldes Hotel Caldes De Montbui

Esta propiedad dispone de una buena política de cancelación. Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.

El parque natural del Montseny está a menos de 20 km. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.). El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes.

Solicitar Presupuesto De Lodge Sin Compromiso

Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. El RVHotels Spa Vila de Caldes – Adults only acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Los clientes deberán mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in. Recibirás un e-mail en cuanto el alojamiento responda tu pregunta. Tu pregunta se publicará en Booking.com cuando haya sido aprobada y contestada.Haz clic aquí para leer las normas de publicación de preguntas.

El lodge ha cancelado sin motivo la reserva alegando errores en la tarjeta, hecho totalmente falso tal y como reserving ha podido comprobar. Creemos que al existir una boda el dia de la reserva han querido venderla a un precio mas elevado. Deberemos reclamar en consum y booking a ver que pasa, pero de momento ya nos han dado un buen problema.

Motivos Para Elegir El Rvhotels Spa Vila De Caldes

Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad. Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. El private estupendo, tanto de recepcion como del spa, la habitacion muy amplia y cama muy comoda, la ubicacion es muy buena. La limpieza,la amplitud de las habitaciones y el personal muy amable . Hotel moderno y muy limpio y con habitaciones amplias. La ubicación, al lado del casco antiguo de la ciudad.

Si, el hotel proporciona servicio de habitaciones, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Nos ha encantado nuestra estancia; el private y la ubicación eran perfectos. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes on-line y servicios relacionados.

Restaurant Rosset y Yolo’s & Y con una buena selección de platos se sitúan a seventy five metros. Muy pronto recibirás novedades sobre los hoteles mejor puntuados, ofertas irresistibles y destinos increíbles. Booking.com se esforzará en ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.

Información Adicional

Ubicada a 2,four km de la Torre Roja, la propiedad está a 50 km del aeropuerto Barcelona-El Prat. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Booking.com no se hace responsable de ninguna pregunta ni de su respuesta. Booking.com es un distribuidor (sin obligación de verificar) y no el autor de estas preguntas y sus respuestas.

Preguntas Frecuentes Sobre Rvhotels Spa Vila De Caldes

Las preguntas y respuestas tienen que ser sobre el alojamiento o la habitación. Cuanto más detalle haya, más útil será para otros viajeros. No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional se eliminará, y las quejas sobre los servicios de Booking.com tienen que enviarse a nuestros equipos de Atención al cliente o Atención al alojamiento.

Hoteles De Costa Y Playa

Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo. La atención del equipo del hotel, respetuosos y muy atentos en todo momento. La habitación amplia, limpia y cama de matrimonio grande y cómoda. Detalle en la habitación con tetera para servicio del cliente.

Restaurante Burg & Gintonic con zona de chill-out, espresso & drinks level, zona boutique, sala de lectura y TV, aire acondicionado, ascensor, salones para reuniones, banquetes y eventos especiales, wi-fi. Consejos de viajes, ofertas de hoteles y últimas noticias del sector. Este lodge encantador ,está situado en el centro de la ciudad balneario de Caldes de Montbui. Los huéspedes pueden visitar el restaurante Restaurant Rosset, que se encuentra a 5 minutos andando. Se encuentra en el centro de la ciudad, a alrededor de 10 minutos en coche del Farell.