Hotel Mar Azul Y Surf En Suances (cantabria)

Viaje con la familia y nos gusto sobre todo la ubicación. En especial mención a las 2 chicas que atendían tanto en el desayuno como en la cena, son unas grandes profesionales y muy agradables. Nosotros fuimos en media pensión y no podríamos haber elegido mejor! Las preciosas habitaciones disponen de cuarto de baño. También están equipadas con teléfono de línea directa, secador de pelo, conexión a Internet,hilo musicalyTVvía satélite o por cable.

Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí. Hay datos que por su naturaleza nos son requeridos para justificar la relación comercial y por lo tanto debemos conservar a pesar de que nos retire su consentimiento. FINALIDAD PREVISTA – Gestión de los datos introducidos en los formularios de recogida de datos de la página web.

hotel mar azul y surf en suances (cantabria)

Nuestros clientes dicen que esta parte de Suances es su favorita, según los comentarios independientes. Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No makes use of lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma.

Compartir Hotel Mar Azul & Surf

El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. [newline]Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento. Hotel en muy buena situación, muy cerca de la playa. Todo el personal de recepción, comedor y limpieza es muy agradable y amable. En la opción de comidas incluidas, platos bien presentados, abundantes y sabrosos.

Este hotel de playa, situado en la preciosa costa, está a solamente 50 metros de la magnífica playa, así como muy cerca del animado centro , donde podrá encontrar una gran cantidad de bares y pubs. A 500 metros hay un amplio abanico de tiendas y comercios. El aeropuerto de Santander está situado a una distancia de 30 kilómetros. Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Comidas

Los precios en Hotel Mar Azul & Surf pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del lodge, etc.). En esta página encontrarás más info sobre la piscina y otras instalaciones. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento.Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación seleccionada. Hay más información en las preguntas y respuestas.

Este moderno resort es elegante y acogedor, con habitaciones magníficamente decoradas y perfectas para trabajar y descansar. El resort tiene restaurante, bar, cafetería y comedor para disfrute de los huéspedes. En cualquier momento, puede enviarnos un mail utilizando los formularios que la Agencia Española de protección de datos tiene en su página web con la solicitud de sus derechos. La información y servicios incluidos o disponibles a través de las páginas net pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. La atención del private es inmejorable, hacen todo lo posible para que tengas unas vacaciones 10.

IBÉRICA TURISMO es libre de limitar el acceso a las páginas net, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los usuarios puedan hacerle llegar a través del e-mail. El resort está situado a 10 minutos a pie de la playa de los Locos, de gran popularidad entre los aficionados al surf. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, restaurante, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes.

Información General Del Hotel Mar Azul Y Surf

El resort está localizado a 10 minutos andando de la playa de los Locos, de gran popularidad entre los aficionados al surf. Asimismo, el Hotel Mar Azul & Surf se halla a 32 km de Santander, a 30 minutos en coche del parque pure de las Dunas de Liencres y a 31 km del aeropuerto de Santander. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito, y que por el solo hecho de enviar por e-mail tales observaciones, opiniones o comentarios, los usuarios declinan cualquier pretensión remuneratoria por parte de IBÉRICA TURISMO. El tratamiento que IBÉRICA TURISMO llevará a cabo con dichos datos será el que la red social permita a los perfiles empresariales dentro de sus políticas como red social. Así pues, IBÉRICA TURISMO podrá informar a sus seguidores por cualquier vía que la purple social permita sobre sus actividades, nuevos productos, actos y eventos, así como ofertas de servicio personalizado de atención al cliente. IBÉRICA TURISMO no extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello.

Escribe una pregunta completa, debe tener entre 10 y 300 caracteres. El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario. Una vez se ha enviado un comentario, puedes modificarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al cliente de Booking.com. Ya sean positivos o negativos, publicaremos todos los comentarios completos tan pronto como sea posible, después de moderarlos para cumplir con las directrices de Booking.com. Además, seremos totalmente transparentes con el estado del contenido enviado.

Ubicación ideal para visitar Suances, a 250 metros de la playa y a solamente 300 metros de los restaurantes, tiendas y bares. Busca descuentos de Hotel Mar Azul & Surf en Suances con KAYAK. Busca la oferta de hoteles más barata para Hotel Mar Azul & Surf en Suances. KAYAK busca en cientos de webs de viajes para ayudarte a encontrar y reservar la oferta de lodge en Hotel Mar Azul & Surf que más te convenga.