Inmuebles En Valencia De Don Juan Viviendas En Alquiler En Valencia De Don Juan

Casa de pueblo con 240 metros construidos en dos plantas. En la planta baja encontramos un gran salón con cocina americana de unos a hundred metros, con chimenea, cuarto de baño, cuarto de calderas y dos trasteros. La primera planta tiene cinco dormitorios y un cuarto de baño.

La vivienda se distribuye en 4 habitaciones, un baño, salón y cocina. Muy luminoso, ya que la mayoría de sus estancias son exteriores. Da forma a tus concepts reformándolo a tu gusto y consigue el hogar con el que siempre has soñado.

Dos cuartos de baño completos, uno con bañera de hidromasaje marca Roca aire+agua y otro con plato de ducha a medida de piedra. Incluye plaza de storage y trastero. Céntrico pero a la vez tranquilo y con todos los servicios cerca.

Casa En Alquiler En Cabañas, Valencia De Don Juan

Situado al norte de la localidad, junto a un centro educativo y a eight minutos del centro y del Ayuntamiento. Se alquila plaza de garaje amplia en la plaza Maestro pastrana, a 1 minuto a pie del ayuntamiento y plaza mayor. Precio todo el año 40€/mes. Precio exclusivamente meses de verano (Junio-Septiembre)50€/mes.

Piso exterior y reformado, situado en esquina y distribuido en salón, cocina, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Se encuentra en pleno centro urbano y peatonal de la localidad. Dúplex que dispone de 2 habitaciones y 2 baños y que cuenta con terraza y trastero. Está muy bien comunicado con las vías de comunicación importantes de la zona. Este inmueble se vende conjuntamente con native garaje. Espacio ideal para clases de fines, yoga, baile etc.

Información Sobre El Mercado Del Alquiler

Dispone de patio empedrado de four hundred metros, con porche, cobertizos y garaje para cuatro coches. Tiene además huerta de 380 metros con árboles frutales. Casa en alquiler en Vegas del Condado. También tiene derecho al disfrute del patio de la finca. Para más información pásate por Best House en C/ Santa Nonia nº20.

EL municipio dispone de todo tipo de servicios, tales como, sanitarios, educativos, restaurantes, supermercados, comercios, and so on. Dispone de buenas conexiones por carretera para acceder al municipio. Piso a estrenar en Valencia de Don Juan, al lado del Instituto y zonas ajardinadas. Situado en edificio con ascensor y patio común. Amplio piso situado en un barrio acquainted del núcleo de la población de Valencia de Don Juan, León.

Viviendas Y Casas De Alquiler En Valencia De Don Juan

Se puede ver sin compromiso. Casa en Devesa de Curueño se alquila primera planta. [newline]Totalmente reformado y a estrenar . Cocina con electrodomésticos, salón con comedor, three habitaciones y baño completo con ventana. Zona muy tranquila con vistas al campo al lado de Vegas del Condado. Para corta estancia consultar precio.

Resultados Relacionados Con Viviendas Y Casas De Alquiler En Valencia De Don Juan:

Preguntar para mas información. Casa rural de dos plantas con cinco dormitorios, comedor, calefacción de gas-oil y cuarto de baño. Edificaciones agrícolas en corral, edificio de la antigua panadería del pueblo de Paradilla y huerta de 1150 m2, a 9 km. Plaza de parking en planta baja de edificio residencial. Buen acceso y fácil maniobra.

TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN COMPRA SI ESTÁ INTERESADO . SE ALQUILA SIN MUEBLES , TIENE ADEMÁS DE LA CALEFACCIÓN UNA CALDERA DE PELLETS . Para más información, echa un vistazo a nuestra página de ayuda para alertas por e-mail. Se alquila plaza de Garaje en Valencia de Don Juan, calle Virgen del Castillo. Muy céntrica y de fácil acceso con rampa y amplia. Se incluye mando a distancia.

Pareado ubicado frente a la clínica privada. Dispone de four plantas, jardín delantero y posterior- privado. four dormitorios- o más, three baños. Calefacción individual de fuel ciudad.