El amor es comprensivo,el amor es servicial y no tiene envidia. El amor no presume ni se engríe, no es mal educado ni egoñista, no se irrita, no lleva cuentas del mal, no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Ya podría yo hablar las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, no soy más que un metallic que resuena o unos platillos que aturden. Se escucha en prácticamente todas las ceremonias religiosas de boda. Es la lectura de la primera carta del Apóstol San Pablo a los Corintios.
Tú solo Altísimos Jesucristo, con el Espíritu Santo en la gloria de Dios padre.Amén,Amén. Tú que quitas el pecado del mundo atiende nuestra súplica. Tú que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros. Cuando yo period niño, hablaba como niño, pero cuando ya fui hombre, dejé atrás las cosas del niño. Ahora, pues, son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.
Nada Mas Perfecto Que El Amor
Cuando period niño, hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuando me hice hombre, dejé de lado las cosas de niño. Las profecías perderán su razón de ser, callarán las lenguas y ya no servirá el saber más elevado.
Aunque yo dominara las lenguas arcanas y el lenguaje del cielo supiera expresar solamente sería una hueca campana si me falta el Amor. Aunque yo desvelase los grandes misterios y mi fe las montañas pudiera mover no tendría valor, ni me sirve de nada si me falta el amor. Descargar ppt “SIN AMOR, NADA SOY Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que suena o címbalo que retiñe.” SIN AMOR, NADA SOY Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que suena o címbalo que retiñe. Aunque yo dominara las lenguas arcanasy el lenguaje del cielo supiera expresar,solamente sera una hueca campanasi me falta el amor.
La Mejor Carta De San Pablo
Aunque hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me falta el amor sería como bronce que resuena o campana que retiñe. Aunque tuviera el don de profecía y descubriera todos los misterios y la ciencia entera, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta el amor nada soy. Ya podría tener el don de la predicción y conocer todos los secretos y todo el saber, podría tener una fe como para mover montañas, si no tengo amor, no soy nada. Si yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, y me faltara el amor, no sería más que bronce que resuena y campana que toca.