Resort Spa Congreso, Teo

Las personas que se alojaron hace poco le han dado una puntuación de 8,four.Introduce las fechas para empezar. Es ideal si buscas un lugar tranquilo, sin problemas de aparcamiento y bien comunicado. La visita a A Quinta da Auga es una experiencia de cuento, un lugar best para los amantes de la belleza, la Naturaleza, el descanso y el bienestar. Todas las habitaciones del hotel son diferentes, con obras de arte y piezas de anticuario que se entrelazan con diseños más actuales.

hotel con spa en santiago de compostela

Es una entrada de dos horas para cada día que se está alojado, entrada que debe realizarse con cita previa Un saludo. Los precios en Hotel Spa Congreso pueden variar en función de la estancia (fechas, condiciones del resort, and so on.). Hola, la habitación cuádruple con acceso al spa, ¿Cuántas sesiones son?

¿hay Restaurante Dentro De Hotel Spa Congreso?

Asimismo, está bien comunicado por carretera con la ciudad y los alrededores. Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra net. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, and so on.). Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones internet, cuentas en las redes sociales y otros datos similares. Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público.

hotel con spa en santiago de compostela

En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades. Hay parking gratis privado en el establecimiento. El parking inside es gratuito para los clientes del resort. Consigue un precio espectacular para el Hotel Balneario de Compostela.

Introduce Los Datos De Tu Reserva

Comprueba el número de reserva y el PIN, y vuelve a intentarlo. Queremos que los comentarios hablen por sí mismos, y no seremos nosotros los que decidamos qué es verdad y qué no lo es. Booking.com se limitará a distribuir las opiniones de los clientes y los alojamientos. Las aportaciones a Booking.com son un reflejo de la dedicación de nuestros clientes y alojamientos, y como tal, merecen el máximo respeto. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada.

Las calles de granito del precioso centro histórico de Santiago llevan hasta la iglesia más famosa de España, la Catedral de Santiago, de magnífico estilo barroco. Con el paso de los años, la ciudad ha ganado en belleza y encanto. Sigue los pasos de millones de peregrinos y ven a Santiago.

Si desea saber precios póngase en contacto directamente con el lodge. Tu pregunta se publicará en Booking.com cuando haya sido aprobada y contestada.Haz clic aquí para leer las normas de publicación de preguntas. Este lodge tiene una puntuación muy alta por la comodidad de sus camas.

Booking.com puede alterar, modificar, eliminar o cambiar estas pautas como considere necesario. Booking.com se esforzará en ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones net, cuentas en las redes sociales y otros datos similares. Escribe una pregunta completa, debe tener entre 10 y 300 caracteres. El desayuno excelente, la ubicación algo a desmano de Santiago pero no tiene pérdida.

Recibirás un e-mail en cuanto el alojamiento responda tu pregunta. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Cuenta con un spa con piscina con agua mineromedicinal, diferentes tipos de duchas y saunas.

Los niños a partir de three años se considerarán adultos en este alojamiento. Además, este hotel alberga un restaurante que cuenta con un menú a la carta de platos tradicionales. También se ofrecen almuerzos para llevar en la recepción.

Lodge A Quinta Da Auga

Por otro lado, una completa red de autobuses conecta la ciudad. La mejor manera de recorrer los rincones secretos de Santiago es ir a pie, sobre todo, por la zona del casco histórico. Además, la ciudad cuenta con carteles indicativos que señalan los lugares de interés.

Si no reservas una tarifa flexible, quizá no puedas recibir un reembolso. Las peticiones de cancelación las gestiona el alojamiento según las condiciones de la reserva y los derechos del consumidor correspondientes, en caso de que sean aplicables. En momentos de incertidumbre, te recomendamos reservar una opción con cancelación free of charge. Así, si cambias de planes, podrás cancelar la reserva dentro del plazo establecido sin ningún coste. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com.