Restaurante Mardesal En San Pedro Del Pinatar

Acepto permitir al Instituto de Turismo de la Región de Murcia y a terceros en su nombre a almacenar y procesar mis datos personales. El entorno pure que rodea esta localidad es también de alto interés medioambiental. El Parque Regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar es un humedal de gran importancia por ser lugar donde anidan y descansan numerosas especies de aves. El Parque Regional también nos permitirá disfrutar de las propiedades terapéuticas que poseen sus lodos, especialmente indicados para tratar enfermedades óseas y dermatológicas. La Costa Cálida murciana y las tranquilas aguas del Mar Menor confluyen en San Pedro del Pinatar para ofrecernos uno de los principales destinos turísticos de la región, sobre todo para los amantes de los deportes náuticos.

Restaurante situado en la misma orilla del mar, en el mismo parque natural de las salinas de San Pedro del Pinatar. No obstante es digno de ser visitado y dar un paseo por el amplio parque pure. Además, puedes tomar un baño en la playa de la llana. Esta vez no es viernes, sino un domingo de octubre, soleado y cuasi veraniego. Hemos quedado para comer, aunque realmente es simplemente una excusa.

Planes En San Pedro Del Pinatar

La comida hoy es algo secundario o terciario incluso. Lo realmente importante es pasar un buen día en familia y con amigos. Hay veces en los que nos cebamos con el arroz y no hay cabida para nada más. Esta vez sí lo hubo y gracias, porque los postres fueron lo mejor de la comida, junto a la primera cerveza.Estaban bastante buenos y azucarados. El problema es que ninguno me llamaba más la atención que los demás, o dicho de otra forma, dudaba entre varios, y no me gusta tener que decidir.

Los finalistas, todos caseros, eran una mouse de turrón y una diferente tarta de queso, servida en vaso. Al ultimate pedí la mouse bañada, por si no tenía suficiente azúcar, por sirope de caramelo, aunque también probé la tarta de queso. Ambas fueron un acierto, como también lo hubiera sido las natillas que se quedaron en tercer lugar.

Mar De Sal, San Pedro Del Pinatar

Sólo estábamos de paso y sólo probamos un aperitivo con una cerveza fresca pero con eso ya nos quedaron ganas de volver. Así que no puedo juzgar su carta todavía pero sin dudarlo espero volver pronto. Genial servicio, sobresaliente calidad y ajustado precio. El arroz de dorada y gamba roja ha sido extraordinario.

Ya con la tranquilidad de haber alimentado a la prole y saber que están plácidamente jugando, llegan los últimos comensales que faltaban. – ¿Con que mejor acompañarlos que con un fresquito albariño? Tras la cerveza, el elegido es Troupe, “elixir de intensos toques afrutados e irresistible shade y aroma”.

Danos Tu Opinión De Mar De Sal

La poca profundidad de sus fondos marinos convierten a esta zona en un lugar idóneo para practicar o aprender deportes como el esquí acuático, el piragüismo, la vela o el windsurf. Muy buena comida y además, en una localización privilegiada. Recomiendo probar al menos una vez todas sus croquetas y el buñuelo de alga wakame. Recomiendo ir siempre con reserva, especialmente en verano. Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de Privacidad.

Para que fuera de 10 le faltaría un poco más de arroz, aún así les doy un 9. Un lugar acogedor y una cocina buenísima, recomiendo el solomillo de ternera lo hacen de muerte . El entorno es espectacular, la materia prima y la atención insuperable. Con la primera cerveza, esa que dura cero coma y que está tan refrescante, nos traen unas patatas y unas aceitunas que duran menos incluso que la cerveza. Como justa venganza, nos apropiamos de algunas de las croquetas que los más pequeños han decidido no comer. No les vamos a dar la oportunidad de que cambien de opinión.

Cómo Llegar Al Restaurante

No es cuestión de abusar, que luego viene el caldero, así que, unos huevos rotos con lascas de jamón ibérico y ¡a por el arroz! Decorados con sal negra, seguramente de las propias salinas, para mi gusto estaba demasiado cuajada la yema del huevo. Encargamos 2 arroces para llevar y estuvieron fenomenal, recomiendo el arroz con gamba roja y dorada y el arroz con bogavante, muy buen sabor, punto e ingredientes.

Revista Bares Y Restaurantes

Para los niños tiene unos menús bastante interesantes por diez euros con los que no iban a pasar hambre. De entrantes pueden elegir entre nuggets de pollo o unas Delicias de Mar . De principal o pizza o escalope de pollo con patatas. Los mayores tenemos encargado un caldero, pero como la caminata nos ha abierto el apetito y mientras esperamos a que lleguen los que se han saltado el paseo, pedimos unos entrantes para ir haciendo tiempo y boca. Puedo decir que una excelente atención y un sitio precioso para disfrutar de las noches de verano cerca del mar.