Viviendas Y Casas De Alquiler En Santa María De Guía De Gran Canaria

A cuenta del inquilino como los gastos de suministros. Se requiere solvencia acreditada trabajo fijo con nomina. Los datos expuestos son meramente orientativos pueden estar sujeto a error u omisión. Gastos e impuestos no incluidos. Amplio estudio que consiste en un espacio diáfano que cuenta con sofá, estantería, T.V., cocina equipada, mesa de comedor, dos camas y dos armarios y, por último, un baño con plato de ducha.

La vivienda se encuentra en un complejo residencial, con piscinas, jardines, parque infantil y todo muy bien cuidado y con vigilancia. Tenemos un gran salón comedor, muy luminoso, tres dormitorios con armarios empotrados, una cocina equipada, con su solana, 2 baños y una plaza de garaje. No deje de llamarnos y haremos una visita sin compromiso, al ser una vivienda sin muebles, podrá decorarla a su gusto y darle su toque personal. Se pide solvencia demostrable, no se admiten mascotas. Las visitas serán a partir del 4 de octubre, no deje de reservar su cita. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a error u omisión.

Alquiler Pisos Santa Maria De Guia

Gastos e impuestos no incluidos en el precio. M. B Soluciones y Satori inmo-servicios Te ofrecen en alquiler magnifica vivienda con ubicación perfect en la zona de mesa y lopez y con imprecionantes vistas a la Bahía. La vivienda se encuentra en una sexta planta con ascensor. Posibilidad de plaza de garaje se cobra a parte 95?. Los gastos de comunidad son 69?

La vivienda en la última planta consta de 2 dormitorios, un cuarto de baño, cocina-estar y una despensa. Dispone de un espacio abierto tipo terraza de unos 4 m2. No tiene garaje, pero la zona es muy buena de aparcamiento.

Piso, Benidorm

M. B soluciones y Satori inmo-servicios Te ofrecen un magnifico piso en Las Canteras que consta de dos dormitorios uno de ellos doble, con un amplio salón luminoso, baño y cocina independiente. Es una tercera planta con ascensor pero en la entrada hay uno 8 escalones para subir. Gastos de suministros no incluidos. Se requiere solvencia acreditada.

Anuncios de Negocios de inmobiliarias en alquiler en Santa María de Guía. Encuentra y alquila tu negocio en Santa María de Guía. Las mejores Inmobiliarias de Santa María de Guía a tu disposición.

Ático En Alquiler En Santa María De Guía De Gran

Encuentra y contacta con las Inmobiliarias de Santa María de Guía más reconocidas y los mejores profesionales de tu zona. Se alquila por larga temporada y también periodos de seis meses.

Pisos Y Viviendas En Alquiler En Santa María De Guía

Esta vivienda está destinada a un solo inquilino-a. Se necesitará acreditar solvencia económica. En la planta baja tenemos una amplia cocina con todo el menaje que necesitas y electrodomésticos, salón amplio con mesa comedor y sofá todo muy espacioso y con mucha luz.

Inmuebles Alquiler Santa Maria Guia Gran Canaria

Muy luminoso y agradable gracias a los diferentes tonos de luz que recibe a través de sus cristaleras. El edificio es de reciente construcción y con acabados muy actuales. El precio incluye el consumo de electricidad y agua hasta un máximo estipulado. SE ALQUILA PISO EN SAN JUAN DE GUIA CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES . A 5 minutos de la circunvalación, semi amueblado, 49 metros.

Casas En Alquiler En Anzo, Santa María De Guía De Gran Canaria

Situado a solo thirteen minutos a pie de la preciosa playa de area dorada de Mogan, el complejo de Apartamentos Los Mangueros posee una ubicación privilegiada, tranquila y cercana al movimiento turístico de la costa del sur de Gran Canaria. La frondosa vegetación del inside montañoso de la isla se convierte, a pocos kilómetros, en abruptos acantilados que llegan hasta el océano Atlántico, que baña playas idílicas con todos los servicios. El Puerto de Mogán, es un antiguo barrio marinero, hoy en día uno de los puntos más atractivos de las islas Canarias. Anuncios de Negocios de inmobiliarias en alquiler de vacaciones en Santa María de Guía. Encuentra y alquila tu negocio en Santa María de Guía para tus vacaciones.